Dra. Belem Arely Ibarra Castrejón

Médico Genetista

Cédula Profesional: 7293402

  Toda enfermedad genética es un reto para el paciente y su familia, superarla amerita el conocimiento de esta por parte del médico como del individuo afectado para actuar conjuntamente, oportunamente y de forma personalizada

"

"

En la consulta genética se otorga información comprensible y precisa de la enfermedad, las opciones de tratamiento, riesgo de heredarla, riesgo de que otro miembro de la familia este afectado y la forma de prevenirla (cuando existe). Lo anterior permite a las familias y a los afectados actuar oportunamente y de modo informado según las necesidades individuales, intentando cubrir de forma personalizada cada aspecto de la enfermedad.

El médico genetista atiende enfermedades hereditarias, es decir, que pueden transmitirse de un padre a su descendencia. Estas enfermedades pueden afectar cualquier órgano o sistema del cuerpo y pueden estar presente en cualquier momento de la vida, muchas de estas enfermedades pueden diagnosticarse antes del nacimiento de un bebé. El genetista también atiende los defectos congénitos (antes llamados malformaciones) y se encarga de interpretar y explicar estudios moleculares y citogenéticos tales como las pruebas de paternidad y cariotipos.

¿Qué enfermedades atiende un médico genetista?

Share the amazing things customers are saying about your business. Double click, or click Edit Text to make it yours.

¿Qué son las enfermedades hereditarias?

Share the amazing things customers are saying about your business. Double click, or click Edit Text to make it yours.

¿En qué consiste una consulta genética?

¿Dudas? 

Escríbeme

¡Gracias! Mensaje enviado. Te contestaremos a la brevedad.

Dirección:

TOLUCA

Felipe Villanueva No.1014, Col. Morelos, Toluca, Estado de México.

Citas:

Cel.: (55) 8124 3856